lunes, 23 de agosto de 2010

Carta explicativa acerca del potencial del negocio o actividad a realizar

Miranda 23/08/2010




Sres. BANESCO BANCO UNIVERSAL

Departamento de Créditos.



Reciban un cordial saludo, nosotros EMPRESAX XX, C.A, RIF Nº J-XXXXX-1, empresa ubicada en Av. Antonio José de Sucre Galpón N° 2 Sector los Cocos Ppal. Edo Miranda, Inscrita en el Registro Mercantil Primero, Tomo 22-A, bajo el N° 30 de fecha 03 de junio del año 2006 y dedicada al ramo de Turbos, Maquinas de Inyección, Inyectores, instalación, mantenimiento de turbos y bombas de inyección, con una sólida trayectoria en esta ciudad desde hace 4 años especializados en el área de Turbos Inyectores Diesel.

Contamos con una solida reputación y solvencia como empresa orientados al logro y la excelencia, motivo por el cual requerimos de la Adquisición de una maquinaria la cual se detalla a continuación: DPA-340 Stan alone Electronic Inyector test Bench, específica para el análisis y Diagnostico de los Turbos Inyectores, dicha maquinaria esta Valorada por el orden de los 400,00 Bolívares Fuertes. Con esta adquisición la empresa se vera beneficiada, pues se ampliara nuestro espectro de productividad y se optimizará nuestro servicio, pudiendo brindar a nuestra amplia clientela nuevos productos y servicios, lo cual incrementará razonablemente nuestra Rentabilidad y operatividad en pro de un mejor servicio.

Por todo lo antes descrito recurrimos a ustedes, por ser una de las entidades bancarias más solidas del país, para presentarles nuestro proyecto de expansión, solicitando en esta oportunidad su apoyo crediticio, con el cual nos sentiríamos honrados de contar.



Agradeciendo de antemano su receptividad

Se suscribe.

_________________ C.A



Representante legal: Sr. ___________________ C.I: ____________