PLANIFICACION DE ACTIVIDADES
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
ADMINISTRATIVA
Gestionar todas las diligencias para la inscripción de la cooperativa en el Registro Nacional de Contratista
Gestionar la Solvencia ante el INCE, Ministerio del Trabajo, Certificado de Fiel Cumplimiento ante SUNACOOP.
Realizar las asambleas Ordinaria y extraordinarias. Ampliar el objeto de la cooperativa. Inclusión y Exclusión de Asociado. Aumento de Capital. Reestructuración de todas las Instancias. Apertura de Cuenta Bancaria.
Declaración de Impuesto sobre la Renta. Elaboración de Estados Financieros.
Proyectar los gastos y Costos de Producción de los contratos.
Solicitar Crédito Socio Productivo atreves de algún ente creditico por parte del Estado Venezolano al inicio de las actividades de la Cooperativa.
Mantener la gestión para conseguir contratos que permitan ejecutar los servicios de la cooperativas tanto para empresa publicas y privadas
Trabajar conjuntamente con las demás Instancias para lograr la activación operativa de la Cooperativa
EDUCATIVAS
Gestionar con INCE cursos de Cooperativismo, Costos, llenado de Libros Sociales y otros que beneficien el trabajo de cooperativistas
Curso de Reglamentos Internos y disciplinarios
Por la Instancia de Administración
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Secretario